sábado, septiembre 08, 2007



Hay días en los que las contradicciones dominan la propia búsqueda y asoman por todos los poros de la piel.


DICES

Cuando estoy en crisis
me gusta oírte pronunciar
mi nombre, dices.
Cuando quieres respuestas

encuentras la sombra de mi luz,
no la usas como guía,
dices no querer consumir

espejismos ajenos.
Los espejos reflejan
tus propios espejismos,
y quieres dominar tu imagen
incluso cuando el viento
tumba los ánimos
y desata los deseos.




La fotografía corresponde a un día de búsqueda en la Playa de Vega, Asturias.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa fotografia de una bella costa...
Un abrazo.

thoti dijo...

.. las contradicciones nos dan la oportunidad de avanzar en nuestra búsqueda, pero no deben permanecer mucho tiempo sin alcanzar lo que queremos..
.. un saludo desde mis colinas..

Paços de Audiência dijo...

¿El poema es tuyo?. Es que es bueno. No entiendo mucho de poesía. Sólo, lo que en su día, me enseñó la consorte. Pero me parece, realmente, buena.

Gracias por tu visita a mi blog.

gaia56 dijo...

itoiz, ya veo que te gustan las costas asturianas.

thoti, creo que a veces las contradicciones duran más de lo deseable y es precios saber vivir con ellas ¿no te parece?

cabezota sin remedio. Por supuesto que es mío el poema. Todas las fotografías, poemas y relatos de mi blog son de mi producción. ¿tu consorte es poeta?

Besos, abrazos y mil sonrisas a los tres.
Buena semana.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

preciosa fotografia...debe de hacer frio ..pero la compañia aleja todo titiriteo....

un beso entre las arenas

MORGANA dijo...

Los espejos reflejan lo que no quieres ver.
Hermosa la playa, verdaderamente un privilegio.
Saludos.
Tal vez el hilo rojo está entre todos lo que queremos a Patricia,
no crees?

gaia56 dijo...

alexis esta playa es hermosa siempre. La imagen es del mes de agosto y aunque te parezca que debía hacer frío por lo gris y brumoso del ambiente no lo hacía, sólo llovia...

morgana, por supuesto que el hilo rojo de patus continúa vivo entre nosotros.La echo de menos, su fuerza...

Zapatos de tacón dijo...

Cuanto estoy en crisis, me gusta sentarme junto al mar...y dejar caer mis lagrimas, sobre la arena...

Muy bueno. Un saludo,

Anónimo dijo...

Que bueno volver y leer cosas tan bonitas. ¿De verdad has estado en Japón este mes de agosto? Las fotos son preciosas. La verdad es que no me ha dado tiempo a leer todo pero volveré. He de confersar que he aprovechado un momento de depresión postvacacional en el curro para echar un vistazo a tu blog.

Paços de Audiência dijo...

Mi ex consorte, lo es, y muy buena.

Fernando dijo...

es hermoso...besos

Anónimo dijo...

Preciosa poesía..

Te echaba de menos..

Fernandina dijo...

Inminente…
Es, mi siguiente parada,
allá,
donde las multitudes
se colman
con la vida cotidiana,
personas sin rostro
donde reflejar el final.
_____

Los espejos, deseos (propios o ajenos) suelen resultan caoticos, para mi...

Un abrazo con profunda y sincera admiración.

Anónimo dijo...

que bello lugar ,ideal para deshacer esos nudos a los que llamamos contradicciones.

saludos
carpe diem!!!!!

Anónimo dijo...

La fotografia es maravillosa!!
En cuanto a las contradicciones, yo creo que todos caemos en ellas sin darnos cuenta, es parte del proceso del crecimiento y de la vida.
Un cariño muy grande.

Alejandro Caveda dijo...

¿Qué tal? He andado un poco liado con la vuelta al cole y las Jornadas del Comic de la villa de Avilés, pero ya vamos reincorporándonos a la cruda realidad poco a poco. Aun así, me relaja visitar este blog, comtemplar sus hermosas imágenes y disfrutar con la belleza de sus textos, salu2.