domingo, abril 09, 2006




TAREAS DE PRIMAVERA

Pruebo rutas cual inquieta viajera
brotando por caminos en esta primavera.

Paseo ocres, verdes y dulce amarillo,
jugando al corre, corre, que te pillo.

Mi sentimiento siento más presente
buscando reflejos en otra vida ausente.

Sé que el viento me da alas con su brisa
aunque sé que voy demasiado deprisa.

Me detengo, pienso, recreo, reflexiono
sobre el motivo por el que me apasiono.

Concluyo que en mí la búsqueda constante
es lo que más define en cualquier instante.



Por doquier revientan los brotes de primavera en los árboles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caminas, observas, corres, paras, piensas...
Niña, que tu eres perfecta!

pd. estas pareadas tareas resultan muy acordes con las primaveras, jeje

gaia56 dijo...

hay niña... estas pareadas tareas de primavera me sacan de mis ensoñaciones...

Mariadolcas dijo...

Se ve que tus vacaciones han sido yacimiento de inspiraciones. Has trabajado y pareado mucho y me he alegrado un montón de encontrar tanto material fotográfico, de creación poética y de opinión.
Tú nunca pierdes el tiempo del cual yo también me aprovecho porque disfruto de tu obra.