martes, julio 19, 2005



Buenas noches desde el mundo de Gaia y desde esta nueva aventura para mi de iniciar un blog.

Antes de nada presentarme y decir que no sé muy bien porque empiezo a escribir en un blog, tal vez será por experimentar una nueva forma de comunicación si es que lee alguien lo que yo vaya escribiendo.

Escuché hace unos días que se crea un blog por una especie de onanismo mental, pero no creo que sea este mi caso, simplemente quiero experimentar nuevas formas de comunicación.
Aquí va mi tarjeta de presentación. Me gusta la poesía y la fotografía, disfruto con ambas cosas....

SOY

Día de reyes regalado
pedazo de roca consistente
castañuela de risas y sonrisas
encrucijada permanente
volcán de ilusiones y deseos
incansable viajera de cabos y confines
peatona de tierras hasta el borde
aprendiz de la vida cada día
simplemente.
Os regalo uno de los sitios que más me gusta visitar al atardecer...

2 comentarios:

caracolquiscol dijo...

eres...
admirable!

Mamen dijo...

Me gusta como escribes.
Yo no sé escribir poemas, sólo se leerlos.
Te hago un comentario en tu primera entrada pues me gusta saber porqué las personas empezamos la aventura del blog.
Un saludo.